ENTREGA GRATIS EN CULIACÁN Y ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO, COMPRANDO $999

Acerca de nosotros

Nosotros

En KLAP Shoes, nos apasiona la moda y creemos que todas las mujeres merecen caminar con estilo sin gastar una mucho. Desde nuestros inicios en 2009 en Culiacán, cuando éramos conocidos como Calzabien, hemos evolucionado para convertirnos en un referente en calzado de moda para dama, es por ello que ahora tenemos venta en linea con varios métodos de pago y crédito.

Nuestro compromiso es ofrecer las mejores tendencias en calzado para dama, seleccionados con cuidado para garantizar que sean bonitos, cómodos y siempre a la vanguardia.

Nos diferenciamos por nuestros precios justos, ofreciendo hasta un 30% de ahorro en comparación con la competencia, sin comprometer la calidad. Cada par de zapatos en KLAP Shoes viene con una garantía de satisfacción y la opción de realizar cambios, porque tu comodidad y felicidad son nuestras prioridades. Ven y descubre por qué KLAP Shoes es la elección preferida para quienes buscan moda, calidad y precio justo en un solo lugar.

Te invitamos a visitar nuestra tienda y descubrir la amplia variedad de calzado que hemos seleccionado especialmente para ti. En KLAP Shoes, encontrarás moda, calidad y precios justos en cada paso. ¡Ven y camina con estilo y confianza con nuestros zapatos de tendencia!

¿Qué podemos hacer por ti?

Te ofrecemos la comodidad de pagar a plazos con nuestro crédito fácil y rápido, autorizado en solo 5 minutos. Puedes solicitarlo tanto en línea como en nuestra tienda física. ¡Compra ahora y paga cómodamente después con aplazo!

Horario

Lunes: 10:00-7:00PM
Martes: 10:00-7:00PM
Miercoles: 10:00-7:00PM
Jueves: 10:00-7:00PM
Viernes: 10:00-7:00PM
Sabado: 10:00-5:00PM
Domingo: Cerrado

Oportunidad de empleo

Si está interesado en oportunidades de empleo en KLAP, envíenos un correo electrónico: info@klapshoes.com

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden